top of page

Un sitio mágico donde encontrarás historia, rutas, gastronomía, entre muchas cosas más de México.



México es uno de los destinos turísticos favoritos de viajeros de todo el mundo, no solo por su historia, tradiciones, cultura, la calidez de su gente y deliciosa gastronomía, sino por la belleza y variedad de playas con las que cuenta el territorio desde el norte hasta el sur.


Rodeadas de exuberante naturaleza, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas, cada playa tiene algo especial que ofrecer para todos los gustos y presupuestos.


Tal es el caso de las icónicas playas del mar Caribe que se caracterizan por el azul turquesa de sus aguas y son ideales para nadar o hacer esnórquel como las de Cancún y Playa del Carmen.


En el mar de Cortés encontrarás playas que ofrecen paisajes desérticos y son hogar de un gran número de especies marinas, lo que las hacen propicias para la pesca deportiva y la práctica de deportes acuáticos, ejemplo de ello es Los Cabos.


Si buscas opciones de oleaje más moderado y experiencias más relajantes, las playas del Golfo de México como las de Veracruz son la opción ideal.


Por su parte, los surfistas y los amantes de las emociones fuertes hacen de las playas del Pacífico su destino predilecto, tal es el caso de las playas de Oaxaca.


Ya sea que tu plan de viaje sea relajarte en un hotel todo incluido a orillas del mar, vivir una experiencia en contacto con la naturaleza o simplemente descubrir nuevos destinos, las playas de México lo tienen todo para que vivas las mejores vacaciones.






bottom of page