ISLA DE PASCUA

pareja-pasenado-en-la-playa.jpg

ISLA DE PASCUA

4D/3N

Pasar un par de días en una Isla en medio del Océano Pacífico Sur, conocida como Isla de Pascua, Rapa Nui o “el ombligo del mundo”, es un sueño. En este lugar paradisiaco podrás disfrutar de increíbles playas, descubrir maravillosos paisajes, conocer de cerca la cultura local. Junto con sus tradiciones artísticas y gastronómicas, podrás ver los mundialmente famosos moais. Estatuas construidas por los antiguos Rapa Nui, habitantes de esta isla.

Precio desde : 1.250 USD

ISLA DE PASCUA

4D/3N

Todas las actividades y experiencias de Isla de Pascua van acompañadas de paisajes que se transforman en verdaderas postales y que no podrás sacar de tu imaginación. Un atardecer frente a los moais, recorrer la antigua cantera, visitar centros ceremoniales. Podrás conocer en profundidad la cultura e historia de esta bella isla. Mientras que las playas, (en especial Anakena) te invitan al relajo y desconexión total.

 

Al finalizar nuestro viaje, nos daremos cuenta que fuimos parte del origen, la tradición y la ciencia de una cultura que se recrea con sorprendente vitalidad. Un pedazo de Chile que invita a ser descubierto.

 

 

Itinerario:

 

Día 1: Llegada a Rapa Nui / Atardecer Tahai

A la llegada los estaremos esperando en el aeropuerto con la bienvenida tradicional de la Isla. Nos encontraremos por la tarde para disfrutar del atardecer frente a los moais de Ahu Tahai.

 

 

Día 2: Tras los Pasos del Rey: Sitios Arqueológicos + Playa de Anakena

En este día visitaremos los principales sitios arqueológicas de la isla siguiendo los pasos del primer Rey: Akahanga, Rano Raraku, el volcán donde se emplaza la cantera desde donde se excavaron los Moais, Ahu Tongariki, la piedra Mágica en Te Pito Te Kura, y la Playa de Anakena, donde disfrutaremos de un picnic en la playa.

 

 

Día 3: En la Búsqueda del Hombre Pájaro – La cueva de los Plátanos

Partiremos nuestro día visitando el Volcán Rano Kau y. la aldea de Orongo, en la que podremos adentrarnos en la mitología de la Isla.

Por la tarde, visitaremos la cueva de Ana Te Pahu, o conocida como la cueva de los plátanos. Este lugar fue utilizado como vivienda por los antiguos Rapa Nui. Seguiremos hacia Ahu Akivi, un lugar ceremonial y en el que nos reciben los 7 moais que recuerdan a los exploradores que abrieron el camino para la llegada del Rey.

Terminaremos nuestro día con una cena en el pueblo.

 

Día 4: Desayuno en Hotel / Retorno a Santiago